Descubre la solución reexdoc en diferentes escenarios y sectores.

Soluciones tecnológicas para tu negocio

RETAIL.

Extracción de datos

de facturas.

Reto.

Lectura y extracción de datos en un gran volumen de facturas en una compañía líder del sector Retail.

Solución.

Automatizar el proceso con reexdoc ha permitido la gestión automática de más de 150.000 facturas anuales, pasando de dedicar 3 personas a un único supervisor de las ejecuciones y empleando un robot para completar el proceso una media de 4h diarias y una tasa de errores inferior al 5%.

TRANSPORTE MARÍTIMO.

Extracción de datos

de facturas.

Reto.

Conseguir la eficiencia en el proceso de contabilización de tasas portuarias.

Debido a los gastos y tasas portuarias, los buques generan un volumen de más de 60.000 facturas que deben ser procesadas.

Solución.

Mediante la implementación de reexdoc, el proceso de automatizado se centra en la extracción de datos de todas las facturas. Estos datos son posteriormente tratados por un robot que se encarga, por un lado, de contrastar que los datos son correctos con una aplicación interna de gestión de tasas portuarias y, por otro, de contabilizar las tasas en SAP.

TRANSPORTE AÉREO.

Extracción de datos

de hojas de componentes.

Reto.

Automatización del proceso de gestión de recepción y consumo de piezas de reposición de aviones.

Las empresas del sector aéreo están sometidas a estrictos controles periódicos que les obligan a recepcionar y justificar el consumo de repuestos con mucha frecuencia, llegando a gestionar más de 45.000 piezas.

Solución.

Centrar el proceso de automatizado de reexdoc en la lectura e interpretación de datos de los albaranes de recepción y, posteriormente, tratar estos datos a través de un robot accediendo a su sistema de gestión de mantenimiento en planta para asociar los documentos a cada uno de los partes de los diferentes trabajos de mantenimiento realizados

FABRICACIÓN INDUSTRIAL.

Extracción de datos

de pedidos.

Reto.

Gestión de una gran diversidad de pedidos, procedentes de diferentes vías, y la creación de las órdenes automáticas en sus sistemas de gestión.

Grandes fabricantes tienen problemas con la interpretación y procesado de sus pedidos. Debido una amplia diversidad en las configuraciones de un posible producto, deben invertir mucho tiempo para interpretar los datos del pedido y crear la orden de venta en su sistema de gestión.

Solución.

Utilizar reexdoc para automatizar el proceso, monitorizando cada nuevo pedido que llega, subiéndolo al sistema para extraer los diferentes campos clave para la creación del pedido y devolviendo un fichero en formato estandarizado con la información necesaria a introducir en el ERP.

Esto permite descargar muchas horas de trabajo al departamento de ventas, para que se dediquen únicamente a la supervisión de aquellos pedidos que por diferentes cuestiones no hayan podido ser procesados.

FABRICACIÓN INDUSTRIAL.

Extracción de datos

de facturas.

Reto.

Procesamiento de diferentes facturas en diversos formatos, idiomas y monedas.

Solución.

Utilizar un robot para monitorizar la carpetas a la que llegan las diferentes facturas y para enviar a reexdoc los documentos de factura para que pueda interpretar y extraer los datos. Finalmente, los datos extraídos son insertados en el ERP NAVISION por web service para la creación de cabeceras de factura.

Prueba gratis la transformación eficiente de datos.

¿Alguna duda?

© Copyright 2021 reexdoc es una marca perteneciente a pfs.

© Copyright 2021 reexdoc es una marca perteneciente a pfs.